Nanopore capilar en Cúcuta

¿Buscas nanopore capilar en Cúcuta? Soy una médico cirujano con especialidad en Dermatología, enfocada en el abordaje integral de enfermedades dermatológicas de pacientes adultos y niños.

¡Contácteme!

Nanopore capilar en Cúcuta

Nanopore capilar en Cúcuta

Al hablar de Nanopore nos referimos a un dispositivo de punción eléctrica o microneedling, mínimamente invasivo que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis, y por otro, induce y regenera la elastina y el colágeno de la piel.

Tanto la elastina como el colágeno son fundamentales para mantener el buen estado de nuestra piel. Nuestro organismo se encarga de generarlo de manera natural, pero con el paso del tiempo este proceso comienza a decaer.

Una de las mejores y más innovadoras técnicas para estimular y producir colágeno, es el tratamiento por medio de Nanopore. Gracias a la microperforación, mediante unas microagujas que oscilan entre 0,25mm y 1,5mm, en función de la profundidad de la piel a la que trabajemos, se logra aumentar la permeabilidad y facilitar la penetración y absorción de activos, tales como: Ácido Hialurónico, Zinc, Aminoácidos, Cobre y Vitamina C. Estas agujas abren 900 microcanales por segundo, que se cierran en escasos 10 minutos desde la aplicación del tratamiento, por lo que no causan ningún efecto secundario y se puede volver a la actividad normal inmediatamente después de haber acabado el tratamiento.

Beneficios del Nanopore

  • Incrementa la penetración transdérmica.
  • Repara la matriz dérmica. Formación de nuevo colágeno por la estimulación del queratinocito.
  • Mejores resultados en tratamientos de rejuvenecimiento facial, manchas, hidratación y regeneración capilar.
  • Rápido y práctico, sin necesidad de anestesia.
  • Indoloro y tras el tratamiento el tiempo de recuperación y trauma epidérmico son mínimos gracias a que las agujas son regulables en profundidad y profundidad, adaptándose al tipo de piel y necesidad del paciente.

Combinado con el cuidado exclusivo de la piel, este dispositivo no invasivo ofrece la solución completa para el rejuvenecimiento facial.

¿Cómo funciona en el cabello?

Este tratamiento emplea su sistema de diez micro agujas puede realizar hasta 1,500 microcanales por segundo.

No es doloroso.

Estos microcanales se emplean para permitir la absorción uniforme de activos o sueros capilares compuestos por aminoácidos, vitaminas y factores de crecimiento que ayudan a restaurar el cabello y proteger el folículo. Añadido a ello, la estimulación mecánica que produce este tratamiento desencadena una respuesta regeneradora en el folículo que se traduce en una restauración capilar más completa.

Finalmente, una ventaja muy buena del nanopore capilar es la corta duración del tratamiento: 30 minutos.

No requiere cuidados especiales y solo tras cada sesión podría aparecer un enrojecimiento en la zona tratada, pero esta reacción es completamente normal.

¡Agenda tu cita!

Nanopore capilar en Cúcuta

Dra. María Juliana Cáceres

Comprometida con el trato digno, eficaz y adecuado de todos mis pacientes, me mantengo al día actualizándome mediante congresos y diplomados sobre dermatología.

Protocolos de estética en la
Clínica De La Piel

Los siguientes tratamientos son diseñados y dirigidos por los dermatólogos María Juliana Cáceres y Sergio Cáceres. Son realizados por fisioterapeuta y esteticistas con amplia experiencia y bajo supervisión médica, usando tecnología de alta calidad y siempre productos dermatológicos.

Se recomiendan como complemento a la rutina de piel personalizada y al tratamiento indicado según la necesidad de cada paciente.

Nuestra limpieza facial incluye varios pasos, microdermoabrasión, extracción de comedones, vapor ozono, peeling ultrasónico y aplicación de principios activos según la necesidad del paciente. Ideal para mantener la salud de la piel y para complementar el tratamiento del acné.

Nuestro protocolo Hydrash es mucho mas que una limpieza facial, es un ritual detoxificante y purificante. Mediante un dispositivo de alta tecnología limpiamos la piel y al mismo tiempo proporcionamos hidratación y oxigenación. El tratamiento incluye la aplicación de un peeling superficial y al finalizar una mascarilla relajante. Nuestro protocolo es muy completo y espectacular para tener una piel renovada libre de impurezas.

Los peelings son procedimientos en los que aplicamos sustancias químicas para generar una exfoliación controlada de las capas superficiales de la piel. Nos encantan como complemento en el tratamiento del acné y algunos trastornos de la pigmentación (manchas). Aportan vitalidad y luminosidad.

Los peelings son procedimientos en los que aplicamos sustancias químicas para generar una exfoliación controlada de las capas superficiales de la piel. Nos encantan como complemento en el tratamiento del acné de la espalda, algunos trastornos de la pigmentación (manchas) y en casos de foliculitis en glúteos. Aceleran el proceso de renovación celular y mejoran notablemente el aspecto y la calidad de la piel de espalda o glúteos.

Nuestro protocolo hidratante incluye microdermoabrasión y administración de sueros ricos en ácido hialurónico, aplicación de mascarilla hidroplástica rica en nutrientes y activos hidratantes y antioxidantes y finalizamos con los beneficios de la máscara LED (terapia fotodinámica) antiinflamatoria, con el fin de mejorar la calidad y luminosidad de la piel.

Tratamiento diseñado específicamente para pacientes con acné inflamatorio. Mediante la aplicación de una mascarilla hidroplástica azul con efecto antiséptico y bajo la acción de la máscara LED (terapia fotodinámica) luz AZUL, obtenemos efectos bactericidas, disminuimos la producción de sebo y logramos un efecto calmante inmediato.

Ubicación

Aquí podrás encontrar mi ubicación, así como horarios y teléfonos de mi consultorio.

Teléfonos

607 572 7222 y 607 571 5397

Horario

Lunes a Viernes
7:00 hrs a 13:00 hrs
15:00 hrs a 19:00 hrs
Sábados
7:00 hrs a 12:00 hrs

Agenda una cita

Estamos a su disposición, con mucho gusto atenderemos sus preguntas