Tratamiento para manchas en la piel en Cúcuta

¿Buscas tratamiento para manchas en la piel en Cúcuta? Soy una médico cirujano con especialidad en Dermatología, enfocada en el abordaje integral de enfermedades dermatológicas de pacientes adultos y niños.

¡Contácteme!

Existen diversos tipos de Manchas en la Piel, sin embargo las manchas que más nos preocupan, en especial a las mujeres  son las del melasma o mejor conocido como “Paño”. Este tipo de manchas en la piel aparecen principalmente en frente y mejillas y son producto de una predisposición genética a formarlas y la exposición a la radiación ultravioleta, también existen algunas situaciones hormonales como el embarazo y el uso de anticonceptivos con altas dosis de hormonas que nos predisponen más a ellas.  El tratamiento va dirigido principalmente al uso de cremas despigmentantes, como lo son los retinoides y la hidroquinona, los cuales se utilizan durante la noche, y un punto de suma importancia es el uso correcto del protector solar, el cual debe de aplicarse c/4 hrs. Si eres de las personas que no les gusta utilizar protector solar porque estos son muy grasosos o estropean tu maquillaje, en la actualidad tu dermatólogo conoce el protector solar apropiado para tu piel y las presentaciones libres de grasa y con partículas utilizadas como retoque de maquillaje.

Tratamiento para manchas en la piel en Cúcuta

Existen diversos tipos de Manchas en la Piel, sin embargo las manchas que más nos preocupan, en especial a las mujeres  son las del melasma o mejor conocido como “Paño”. Este tipo de manchas en la piel aparecen principalmente en frente y mejillas y son producto de una predisposición genética a formarlas y la exposición a la radiación ultravioleta, también existen algunas situaciones hormonales como el embarazo y el uso de anticonceptivos con altas dosis de hormonas que nos predisponen más a ellas.

El tratamiento va dirigido principalmente al uso de cremas despigmentantes, como lo son los retinoides y la hidroquinona, los cuales se utilizan durante la noche, y un punto de suma importancia es el uso correcto del protector solar, el cual debe de aplicarse c/4 hrs. Si eres de las personas que no les gusta utilizar protector solar porque estos son muy grasosos o estropean tu maquillaje, en la actualidad tu dermatólogo conoce el protector solar apropiado para tu piel y las presentaciones libres de grasa y con partículas utilizadas como retoque de maquillaje.

¡Agenda tu cita!

Tratamiento para manchas en la piel en Cúcuta

Dra. María Juliana Cáceres

Comprometida con el trato digno, eficaz y adecuado de todos mis pacientes, me mantengo al día actualizándome mediante congresos y diplomados sobre dermatología.

Ubicación

Aquí podrás encontrar mi ubicación, así como horarios y teléfonos de mi consultorio.

Teléfonos

607 572 7222 y 607 571 5397

Horario

Lunes a Viernes
7:00 hrs a 13:00 hrs
15:00 hrs a 19:00 hrs
Sábados
7:00 hrs a 12:00 hrs

Agenda una cita

Estamos a su disposición, con mucho gusto atenderemos sus preguntas